A la espera de refuerzos

Esta tarde el concejo de fútbol del Quilmes Atlético Club estuvo reunido por espacio de dos horas tratando de solucionar las carencias que tiene el plantel cervecero.
Se aguarda la respuesta del presidente de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino para saber si la entidad de Boedo puede prestar sin cargo al arquero José Ramírez y el defensor Ariel Pereyra. En materia de defensores, Gabriel Ramón tiene esta noche una reunión con los dirigentes de Gimnasia de Jujuy con la intención de devolverle los 40 mil dólares que los jujeños invirtieron para comprar la mitad de su pase y rescindir el contrato para incorporarse a Quilmes. Quien volvió a tener chances de vestir la camiseta del Cervecero es Fernando Crosa quien finalmente no jugará en el Saint Etienne de Francia. Ofrecieron al lateral Pablo Richietti, ex River y Colón de último paso por el Valladodid de España y le interesa al entrenador.
En cuanto a los volantes, aun no hay respuesta de River por Matías Oyola, además el jugador es pretendido por Belgrano de Córdoba y Gimnasia de Jujuy. Matías Donnet está casi descartado por diferencias económicas.
El rubro delanteros es el mas complicado. Una operación viable es la del ex Racing Carlos Luna. El Paraguayo Oscar Cardozo y José Sand son casi imposibles de sumar, mientras que ofrecieron al boliviano Joaquín Bottero, pero hasta ahora no es prioridad.

Comments are closed.