La Era Gómez: La presentación oficial del nuevo plantel Cervecero

Como es habitual, en la previa al inicio de cada temporada, se realizará la presentación oficial del nuevo plantel de Quilmes. Esta noche en la sede social de Guido y Paz, habrá shows musicales y humorísticos, sorteos y lógicamente la presencia del cuerpo técnico, que encabeza Mario Gómez, junto a los futbolistas que afrontarán el próximo torneo Apertura de Primera División. El evento, organizado conjuntamente por el club y la Juventud Cervecera, sólo podrán disfrutarlo aquellos que agotaron las 400 entradas.

Si bien todo está previsto para las 21, la convocatoria para aquellos que tienen su entrada comenzará cerca de las 20.30 para ir ubicándose sin problemas en las instalaciones de la sede y aguardar lo que será una noche especial para los presentes. Más allá del interés de muchas personas, la capacidad está completa (las últimas entradas se agotaron el martes); por lo que no se venderán entradas en la puerta.

En principio la fiesta será similar a la de otras ocasiones. Salvo el menú (pizza, gaseosas y cerveza, todo libre) lo demás no variará demasiado.

Se presentarán, uno por uno, los futbolistas que conforman la versión 2006 del QAC como así también el cuerpo técnico (incluyendo absolutamente todos sus integrantes). Además se espera la presencia de algunos integrantes de la Comisión Directiva, entre ellos el presidente y los vices.

Para animar la velada habrá shows musicales y humorísticos y sorteos de camisetas, entre otras cosas.

La fiesta ya se volvió una sana costumbre en lo que a Quilmes se refiere. Todos los años en el mismo escenario se organiza el evento en el que, al menos en su duración, se vive la esencia del fútbol. Y, en cierto modo, es una manera saludable para que se conjuguen los hinchas con los protagonistas.

Los refuerzos tendrán su primer contacto físico con aquellos que, una vez iniciado el torneo, mirarán los movimientos del equipo desde la tribuna. Será una fiesta general en la previa a un nuevo torneo, que no será para nada sencillo teniendo en cuenta que el equipo no arranca en la mejor situación. De todas maneras eso quedará de lado en la fiesta de esta noche que será el punto de partida para el comienzo de una nueva ilusión en Primera División.
(fuente: Diario El Sol)

0
Sin categoría 337 Comentarios desactivados en La Era Gómez: La presentación oficial del nuevo plantel Cervecero

Comments are closed.