QAC: El primer día de trabajo del Pelusa Cardozo

Fue una tarde de poco fútbol y de mucha lluvia en la cancha auxiliar del Quilmes Atlético Club. La práctica tuvo finalmente la presencia del volante Horacio Cardozo, quien al dialogar con EL SOL Deportivo dejó bien en claro que sabe adónde vino y también expresó que «cumplí con la palabra que había dado y no estoy arrepentido de mi decisión…».

El Pelusa Cardozo comentó que «la idea es comenzar el campeonato sumando puntos para poder lograr el gran objetivo que no es otra cosa que salvar al equipo del descenso». Y cuando se le preguntó por la elección que hizo (siendo que lo pretendía Arsenal) no dudó en responder que «en los últimos días se agregó Arsenal, pero ya le había dado mi palabra a la gente de Quilmes y no me arrepiento de nada, estoy muy contento esperando el inicio del campeonato donde tratará de hacer las cosas de la mejor manera posible».
El ex Estudiantes de La Plata charló brevemente con el DT y éste lo incluyó entre los suplentes a la hora de la reducida práctica de fútbol debido al intenso temporal de lluvia y viento (por momentos, también granizo).En el ensayo de casi media hora fueron titulares José Ramírez; Gonzalo Juárez, Pablo Ricchetti como líbero y Fernando Crosa; Gabriel Iribarren, Juan Fernández Di Alessio, Martín Romagnoli, Esteban García y el uruguayo Alvaro Pereira en el sector del mediocampo; el paraguayo Junior Giménez y Carlos Luna.

Mientras que los suplentes formaron con Damián Grosso; Gustavo Campuzano, Rodrigo Salomón, Andrés Manzanares y Alfredo González Bordón; el chileno Fernando Saavedra, Jorge Medina, el mencionado Pelusa Cardozo y Sebastián Rusculleda; Gastón Coyette y Carlos Ibáñez.

Todo finalizó 0-0 y antes de tiempo debido a la lluvia. La semana del Cervecero continuará hoy nuevamente por la tarde, desde las 16 y si el tiempo lo dispone, en la cancha del Area Material Quilmes (ex IMPA). La jornada culminará con la presentación oficial del plantel profesional.
(fuente: Diario El Sol)

0
Sin categoría 366 Comentarios desactivados en QAC: El primer día de trabajo del Pelusa Cardozo

Comments are closed.