Barrionuevo volvió a entrenar y sería titular el domingo

barrionuevo.jpg

Los jugadores solo realizaron tareas físicas a puertas cerradas en la cancha auxiliar

Volvió a los entrenamientos el plantel de Quilmes con la cabeza puesta en el compromiso del próximo domingo ante Godoy Cruz en el estadio Centenario con el arbitraje de Rafael Furchi. Los jugadores trabajaron en la cancha auxiliar a puertas cerradas bajo la supervisión del profesor Claudio Boveda. No estuvo presente el entrenador Mario Gómez.
En esta primer jornada entrenó a la par de sus compañeros el volante Carlos Barrionuevo, quién estaría ya en condiciones de jugar, si así lo dispone el técnico, ante Godoy Cruz. Quién está confirmado que no llega es el tucumano Saavedra y se duda de su participación también cuando Quilmes deba visitar a Nueva Chicago por la cuarta fecha.
Después de la caída ante Gimnasia volvió a entrenar en la cancha auxiliar el plantel de Quilmes pensando en la recuperación ante Godoy Cruz.
Los que jugaron el domingo en La Plata realizaron tareas recreativas, regenerativas y de oxigenación y aquellos que no jugaron hicieron fútbol reducido usando una de las mitades de la cancha.
Ganar es la única opción debido a que no tiene otra alternativa el conjunto Cervecero que sumar los tres puntos, porque en caso contrario se compromete muchísimo su situación en la tabla de los promedios.
Con este panorama trabajaron los jugadores en la parte física quedando para el día de hoy la posibilidad de entrenar a las órdenes de Mario Gómez quién antes de la práctica hablará con los integrantes del plantel y quizás el discurso no será el mismo de una semana atrás.
Siempre que hay vida hay esperanzas y en este caso todavía el Cervecero se encuentra de pie. Tendrá que aprovechar todos los partidos de local, conseguir sumar la mayor cantidad de puntos posibles y de visitante, cuando se presentan aquellos encuentros como el del domingo pasado donde Gimnasia dio todas las ventajas, no perdonar.
Quilmes no se puede dar el lujo de perder puntos como los que dejó escapar en las dos primeras presentaciones. Si el equipo consiguió un buen funcionamiento, individualmente hay jugadores que demostraron sus cualidades, algo falló para no haber conseguido sumar ninguna unidad y tener la obligación de ganar en las próximas presentaciones (Godoy Cruz y Nueva Chicago).
 
(fuente: Perspectiva Sur)

0
Sin categoría 334 Comentarios desactivados en Barrionuevo volvió a entrenar y sería titular el domingo

Comments are closed.