Comienza la semana de Quilmes pensando en Godoy Cruz

entrenamiento2.jpg

Disputada la segunda fecha del torneo Apertura 2006 de primera división, Quilmes se encuentra entre los equipos que no han sumado punto alguno. Hoy el plantel retorna a las prácticas pensando en el compromiso frente a Godoy Cruz en un partido que no le sirve ningún otro resultado que no sea el triunfo.
Si bien en los dos encuentros que jugó el conjunto Cervecero no fue superado en el juego, (incluso se habló mucho que la suerte no lo acompañó en ambas presentaciones), el domingo con el triunfo asegurado a diez minutos del final, el equipo se refugió muy atrás y por decantación llegaron los goles de Gimnasia.
Ahora llega un partido ideal para comenzar a sumar de a tres porque el rival es de los que tienen la misma obligación y ganar serviría sacar una buena ventaja. Godoy Cruz además tiene su partido suspendido ante Arsenal debido a los incidentes que se registraron a pocos minutos del comienzo del partido, que derivó en la inmediata renuncia de su presidente y también se especulaba en las últimas horas que Juan Manuel Llop estaría analizando también dar un paso al costado..
(fuente: Perspectiva Sur)
 

0
Sin categoría 345 Comentarios desactivados en Comienza la semana de Quilmes pensando en Godoy Cruz

Comments are closed.