Varios cambios

Como ya se ha mencionado, Quilmes tendrá un cambio de esquema, ya que el técnico Mario Gómez jugará con un 4-4-2. Esta variante de dibujo táctico trajo como consecuencia la renovación de nombres dentro del once titular.
En principio, el equipo para recibir mañana a Vélez Sarsfield iría con Derlis Gómez; Pablo Ricchetti, Julio Moreyra, Fernando Crosa y Alfredo González Bordón; Horacio Cardozo, Juan Fernández Di Alessio, Martín Romagnoli y José Chatruc; Pablo Giménez y Carlos Luna.
Así las cosas, se produciría el debut absoluto de González Bordón, un valor surgido de la cantera del QAC que varias veces vio frustrada su chance de jugar en el primer equipo, pero que mañana, se le daría. Además de su ingreso en lugar de Álvaro Pereira, se producirían los retornos de Ricchetti y Fernández Di Alessio en reemplazo de Héctor Vidal Sosa y Carlos Barrionuevo.
Si bien hoy se conocerán los convocados, es seguro que el arquero suplente será Damián Grosso, ya que José Ramírez tiene una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y deberá hacerse un estudio el martes. Los 18 citados quedarán desde hoy a las 18 concentrados en el hotel Tribeca, en la Capital Federal.
(fuente: Siario El Sol)

Comments are closed.