Todos dicen que no quieren venir al Cervecero

peirone.jpg

No viene nada fácil la búsqueda para conseguir al último refuerzo y ayer el «no» fue la respuesta más escuchada por los directivos de Quilmes ante las opciones que manejaron para poder reforzarse con un delantero.
A primera hora recibieron el primer «no» de parte del chileno Patricio Galaz, en el transcurso de la mañana sus representantes transmitieron la respuesta del ex goleador de Cobreloa que descartaba la posibilidad de jugar en Quilmes y pretendía seguir su carrera en el fútbol chileno, luego de jugar para el Atlante de México.
Como informó ayer EL SOL Deportivo (la noticia recorrió los principales medios trasandinos), Quilmes estaba dispuesto a hacer un esfuerzo muy gran para poder convencer al delantero chileno para que se pusiera la camiseta del Cervecero y la dirigencia iba a hacer una gran apuesta económica para contratarlo, pero el deseo del futbolista fue el de quedarse en su país. A pesar de que en principio se había reconocido que estaban avanzadas las gestiones y que lo seducía cruzar la cordillera, Galaz no vendrá a Quilmes.
Después de esta negativa, el presidente José Luis Meiszner se reunió con el técnico Alberto Fanesi y a partir de esta reunión surgieron dos nombres que le interesaban al técnico como el de Hernán Peirone, delantero de San Lorenzo y Juan Manuel Martínez, ex Vélez y Argentinos Juniors.
De estos dos nombres, el que más le interesaba al técnico Fanesi era el del Latigo Peirone, que no tenido en cuenta por Ramón Díaz. El entrenador del Cervecero, si bien considera al Burrito Martínez como un muy buen delantero (lo conoce de Vélez), este jugador no tiene las características de un delantero de área que sí posee el punta del Ciclón.
Por eso durante la tarde, se realizaron distintas gestiones con San Lorenzo. Tras un contacto con Rafael Savino, se llegó a un acuerdo entre las instituciones y Peirone pasaría a préstamo sin cargo y sin opción por 6 meses. Pero faltaba convencer al jugador. Según informó más tarde el representante del futbolista, Horacio Rodríguez, en Deportes en FM (FM Sur) «Peirone no jugará en Quilmes, ya que también había descartado la posibilidad de hacerlo en Godoy Cruz y Belgrano. La intención del jugador es seguir peleándola en San Lorenzo».
La mejor noticia fue la pronta recuperación de Eduardo Bustos Montoya. La urgencia por conseguir el delantero, si bien no caducará, al menos la directiva tendrá la tranquilidad que el delantero al que tenían que reemplazar solo estaría ausente en los dos primeros partidos.
Diario El Sol

 

 

0
Sin categoría 358 Comentarios desactivados en Todos dicen que no quieren venir al Cervecero

Comments are closed.