Diego Ceballos integró el plantel del Cervecero que consiguió los 60 puntos en el primer año en el regreso a la máxima categoría. En la temporada 2003/2004 jugó 34 partidos y convirtió 6 goles, detrás del goleador Ariel López (8).
Al punta le interesó el ofrecimiento, «porque es un grande de la categoría. La propuesta que me hizo Quilmes es muy buena. Además yo ya estuve en el club y me salieron las cosas bien, por lo que dejé un buen recuerdo. Además conozco el ambiente y sé lo que significa jugar con esa camiseta».
Pero no lo sorprendió que el club vuelva a fijarse en sus condiciones. «Desde hace varios meses que vengo hablando con un directivo sobre esta posibilidad de volver a Quilmes y nunca le dije que no».
Además como si fuera poco, la oferta para volver al cervecero cuenta con la banca del círculo más íntimo del jugador. «Mi familia me está empujando para que acepte, ellos quieren que vuelva a Quilmes», le confió a EL SOL Deportivo.
En cuanto a las posibilidades para jugar en Primera adelantó que no tiene nada en concreto y que depende del gusto del entrenador. «Los directivos de esos clubes me quieren pero todavía no saben del pensamiento del técnico. Así que no quiero que pase mucho tiempo y la semana que viene le digo sí a Quilmes».
Regresa a Buenos Aires
Ceballos está preparando su vuelta a Buenos Aires, después de una experiencia poco positiva en Talleres. «Desde lo deportivo hicimos un mal torneo y en el club hay muchos problemas. Ellos quieren que siga pero no están dadas las condiciones».
Agregó que se estaba entrenando por su cuenta, porque desde hacía algunos días que había dejarlo de hacerlo con la institución cordobesa. «Dejé de entrenarme con Talleres, porque no quería alimentar la expectativas de seguir en el club. Cuando me fui nadie me llamó, además quisieron bajarme el sueldo y aunque me quieran ya lo decidí: me vuelvo para Buenos Aires».
Diario El Sol