Sosa “Viene una final y estamos preparados”

 

arton265-c0bbb.jpg

Declaraciones posteriores al encuentro. Los jugadores coincidieron en destacar el valor de la victoria y el rendimiento general, aunque admitieron cierta falta de contundencia. “El jueves jugamos una final y estamos preparados” dijo Héctor Sosa imaginando el partido en Tucumán

Raúl Gorostegui “Nos falta definir el último pase, pero hoy se dio en un partido muy parecido al del otro dia donde nos empataron. El equipo viene mostrando un nivel muy alto, por ahí falta tocar el techo en cuanto al rendimiento individual, pero con este nivel podemos lograr grandes cosas. Hay que seguir mejorando esto es largo, lo importante es que estamos arriba y esperando un partido bravo, porque San Martín viene puntero y será alentado por 20 mil personas, pero nosotros ya hemos afrontado un partido similar en Mendoza y pudimos ganarlo”

Héctor Sosa “En líneas generales el equipo rindió bien y lo importante es la victoria en condición de local. Tuvimos muchas ocasiones de gol y se rescataron los tres puntos. En lo personal me toca cargar con cuatro amarillas, pero eso no me significa ninguna presión y el jueves jugamos una final y el equipo está preparado para jugar de visitante”

Diego Sequeira “Salí por que andaba con mucho dolor, no me aguantaba y no podía salir. De acá al jueves voy a estar mejor y seguro que estaré a disposición del técnico. Hoy volvimos a encontrar el juego que teníamos y si bien falta contundencia, estamos muy conformes y muy motivados”

http://www.quilmesdeportivo.com.ar/

0
Sin categoría 222 Comentarios desactivados en Sosa “Viene una final y estamos preparados”

Comments are closed.