Un viajecito

 

Quilmes no para el trabajo pensando en el choque ante San Martín de Tucumán. El plantel arranca la semana este lunes por la mañana, viaja el miércoles por la tarde y concentrará en Central Norte de Tucumán.

Walter García, Héctor Sosa y Damián Musto llegan con cuatro amarillas. El triunfo ante Instituto se disfruta con la noche de descanso, pero la semana arranca bien tempranito. Lunes 9.30 esta agendado el regreso al trabajo del plantel Cervecero. Una mini semana que tendrá prácticas matutinas y que el miércoles a las 18 tendrá el vuelo de Aerolíneas Argentinas destino Tucumán.

El plantel se concentrará en el complejo de Central Norte de Tucumán y regresará el viernes a las 9 de la mañana también en vuelo de Aerolíneas. Walter García, Héctor Sosa y Damián Musto arrastran cuatro tarjetas amarillas y si son amonestados se pierden el partido con Nueva Chicago que se disputará el viernes 26 a las 19.

Esperando el viaje a San Martín hay que esperar como evoluciona Germán Alemanno, pero el delantero tendría chances de volver recién ante Chicago por lo que el puesto seguiría en manos de Sergio Marclay. Teniendo en cuenta que Diego Sequeira salió dolorido, pero con confianza de cara al jueves, el equipo podría repetirse.

http://www.quilmesdeportivo.com.ar/

Comments are closed.