Defensas bajas

TORNEO CIUDAD DE TANDIL

Olimpo 2 0

Quilmes

  Leonardo Cauterucci
Carlos Araujo
Ignacio Ithurralde
Javier Páez
Raúl Saavedra
Gustavo Pinto
Rogelio Martínez
Martín Wagner
Juan Carrizo
Leandro González
Leonardo Ulloa
   

Marcelo Pontiroli
Héctor Sosa
Alfredo González Bordón
Andrés Manzanares
Diego Sequeira
Jorge Medina
Esteban García
Raúl Gorostegui
Adrián Giampietri
Germán Alemanno
Diego Ceballos

 
Goles:ST: 3′ Robles (O) y 15′ L. González (O).
Amonestados:Araujo (O); Olivares (Q).br /> Cambios:36m 14-Javier Robles X Wagner (O), entretiempo: Juan Olivares X Giampietri, Sergio Marclay X Alemanno y Dante Senger X Ceballos (Q), ST: 17′ Jorge Martínez y Josemir Lujambio X Araujo y Ulloa (O), 25′ Federico Mancinelli X Ithurralde y Damián Musto X Sequeira (Q), 30′ Cristian Tavio X Saavedra (O), 31′ Gastón Schmidt X Gorostegui (Q).
Arbitro:Diego Abal
Estadio:Estadio Municipal General San Martín (Tandil).


Sin Walter García, ausente por gripe, Quilmes tuvo problemas defensivos y cayó sin atenuantes, 2-0 ante Olimpo de Bahía Blanca. El equipo de Fanesi tuvo un buen primer tiempo, pero se quedó en el complemento.
Quilmes no se pudo dar el gusto de levantar una Copa en la segunda etapa de su preparación de cara a la segunda ronda del torneo de la Primera B Nacional.
El Cervecero cayó 2-0 ante Olimpo de Bahía Blanca y se quedó con el segundo puesto de la Copa Ciudad de Tandil.
De arranque, el equipo de Alberto Fanesi se mostró superior. Un disparo de Adrián Giampietri desviado por Cauterucci antes del minuto de juego y un tanto mal anulado a Ceballos por posición adelantada inexistente fueron las situaciones mas claras, pero de a poco Olimpo fue emparejando las acciones y desnudó todo lo que el Cervecero extraño la presencia de Walter García, ausente por gripe, en la última línea.
A Quilmes le volvió a costar recuperar la pelota en la mitad de la cancha y encima esta vez también cometió errores a la hora de salir del fondo. Ulloa avisó dos veces, la primera pegó en el palo y en la segunda se exigió Pontiroli.
El epilogo trajo malas noticias desde el vamos. A los dos minutos, el ingresado Robles, tocó fue buscar, eludió a Manzanares y definió suave para el 1-0.
Desde el gol, fue todo del equipo bahiense y a los once minutos llegó el segundo tanto, tras un error en la salida bien capitalizado por Ulloa y definido a la perfección por Leandro González.
Fanesi tomó el partido como elemento de prueba y exprimió los cambios. En el entretiempo cambió el tridente de ataque y de los ingresados se destacó la presencia de Dante Senger, aunque esta vez peleado con el arco.
La imagen final no fue la ideal y alimentó el mito de la diferencia entre un equipo de Primera División y otro de la segunda categoría.
Quilmes no pudo ganar el torneo de preparación, pero en el horizonte tiene un objetivo mucho mas amplio.
Desde el miércoles, cuando regrese al trabajo en la ciudad, la mente estará puesta en Comodoro Rivadavia, como el primer peldaño de una escalera al cielo.
www.quilmesdeportivo.com

Comments are closed.