Y las dudas vuelven a aparecer

FOTO OLÉ.COM.AR

EL COMENTARIO DEL HINCHA

El sábado Quilmes jugó su partido frente a Belgrano de Córdoba, las dos victorias conseguidas en forma consecutiva ilusionaron al pueblo cervecero y convocó a la gente a participar de un nuevo encuentro en el estadio Centenario.

Las tribunas se fueron poblando y el grito de la gente para la salida del equipo parecía no acabarse, extrañamente el equipo de Quilmes patearía hacia el arco que da a espaldas de la tribuna “Local” cuando venía siendo al revés, ¿será porque la AFA tomó a la concurrencia de la tribuna “visitante” como la barra?

El equipo tenía el esquema del mismo que le ganó a All Boys en su cancha, la gente se ilusionaba con los goles de JJ Morales y con la participación de jugadores como Almada o Aparicio. También quería ver como se afianzaba Fassi en la línea de 4 del fondo y tal vez a un Tucker con ganas de convertirse en un muro delante del arco de Pontiroli.

El partido empezó en forma pareja y se notó desde un principio que Belgrano tenía una forma ordenada de plantear el partido, producto de eso se cerraron los accesos y Quilmes demostró no tener ninguna idea para abrir cancha.

JJ Morales debía bajar hasta el mediocampo para recibir la pelota y encarar a los adversarios, Pierguidi intentó molestar entre la línea del fondo pero se le nota que le falta fútbol, quienes debían acompañarlos como es el caso de Sequeira y Esteban García estaban en otro mundo.

En la línea del medio Aparicio fue quien contuvo los ataques tratando de que no lleguen a la línea del fondo, pero los 4 de abajo demostraron que no era su mejor tarde cuando en el primer ataque serio de Belgrano Pontiroli desde el piso salvo el arco Cervecero.

Así terminó el primer tiempo, con más dudas que certezas, con un equipo que no encontraba las vueltas al partido y con un Belgrano urgido por los resultados que se conformaba con el empate y jugar ordenado. Al volver Pascutti jugó la carta que creía mejor e introdujo a Giampietri por Pierguidi y a Diego García por Medina.

Ninguno de los dos supo desarmar a la defensa del Pirata, al Maquina se lo nota inestable con el juego, no era el mismo que con All Boys, se lo vio sin futbol y “pesado”, en el caso de Diego García sólo se quedó en intenciones frente a la pelota.

De ahí Quilmes cayó en nervios, en desesperación y eso le jugó en contra, a los 31 minutos Becerra el mejor jugador de Belgrano pone el 1 a 0 en un cierre malísimo de la línea del fondo y una salida de Pontiroli extraña. Un balde de agua fría cayó en las tribunas.

A Quilmes le vino peor todavía, más nervios, más desorden a los 37 minutos Novaretti puso el 2 a 0 tras un centro en el cuál le gano la posición a Fassi y Pontiroli no salió a cortar. Después de eso Quilmes ya se resignó y ni siquiera complicábamos a Olave.

Triste sábado para los hinchas del Cervecero incluido por supuesto, hay muchas preguntas que me hago, yo sé que el campeonato es largo pero este equipo no encuentra el camino…

Comments are closed.