El comienzo de la temporada 2010 de Divisiones Juveniles de la AFA fue difícil para Quilmes porque empezó perdiendo ante Rosario Central y terminó sumando 7 puntos de 18 posibles gracias a los triunfos en Sexta (1-0) como visitante y en Séptima (2-0) como local y al empate en Octava (1-1).
Todo comenzó mal para el Cervecero en el predio amateur de Alsina y Lora porque el Canalla se impuso en Novena por 4-0. El equipo de Leonardo Lemos debutó con Leandro Ruiz Díaz; David Alegre (Ariel Benítez), José Acosta, Mariano Álvarez Masilla y Matías Gómez; Rodrigo Ochoa (Elías Velázquez), el capitán Braian Escobar, Leandro Ruiz y Lucas Gómez; Marcos Duarte Fernández (Lucas Palik) y Angel Rivero. No ingresaron Ezequiel Burgos y Marco Sienra Garré. El árbitro fue Néstor Olivera.
Luego se inició la recuperación del QAC con la igualdad en Octava. El equipo de Néstor Frediani formó con Nahuel Montenegro; Tomás Bernal, Nicolás Castaño, Mar-cos Rodríguez y Darío Domínguez; Miguel Rojas (Facundo Rampone), el capitán Iván Caravaca (Facundo Vicenti) y Bruno Molas (Mauricio Campolongo; Matías Sosa; Brian Giglio y Alan Sánchez. No ingresaron Leonel Acuña y Ramiro Otero. El árbitro fue Diego Molina. El gol quilmeño fue convertido por Sánchez.
Y finalmente la Séptima se impuso por 2-0, con goles de Douglas Sandobal y Lucas Passerini. El equipo de Leonardo Colombo se presentó con Matías Wysocky; Maximiliano Vallejo, Federico Loray, Franco Calabró y Diego Avilés; Julián Sarasibar, Nicolás Luque y Braian Pfister; el capitán Nicolás López; Sandobal y Passerini. Los suplentes fueron Andrés Almazán; Leopoldo Pastafiglia, Hernán Calvette, Brian Roldán y Leonel Demelchori. El árbitro fue Leandro Núñez.
El próximo rival de Quilmes por la Zona A del Torneo 2010 será Boca, jugando el sábado como local en Cuarta, Quinta y Sexta; y como visitante en Novena, Octava y Séptima.
Gran victoria de la Sexta
La Sexta División de Quilmes ganó por 1-0 sobre Central en el polideportivo de Granadero Baigorria.
El equipo de Omar Gómez marcó la diferencia a través del defensor Matías Grance y obtuvo 3 puntos muy importantes.
Mientras que los demás resultados favorecieron al Canalla. La Quinta del Cervecero perdió 2-1 (gol de Germán Carrasco) y la Cuarta también perdió 2-1 (gol de Damián Gómez).
fuente: Diario el Sol