Fue una gran jornada para las divisiones menores de Quilmes en este jueves santo y ese impronta de festejo se vio reflejada en una de las personas más representativas del Predio, Juan Carlos Garbaccio. 11 de 18 fue la performance de los chicos de esa fabriquita inagotable de talento. En el predio de Alsina y Lora se impusieron las tres menores obteniendo las nueve unidades. En tanto que en Estancia Chica se rescataron dos empates en sexta y séptima, mientras que el único revés vino de la mano de uno de las grandes animadoras del torneo pasado, la Quinta de Mauricio López. Cabe recordar que este fin de semana no habrá fecha ya que es Pascuas y se adelantó la fecha para que los chicos pudieran pasar el fin de semana con sus familias. Más allá de que la mayoría de los jugadores son de la zona, se le otorga la chance de un fin de semana largo a aquellos que son de las provincias para poder reencontrarse con sus seres queridos. Entonces, la fecha seguirá el sábado 10 de abril, donde la 4º, 5º y 6º recibirán a Los Andes, en tanto que las menores deberán ir a Lomás de Zamora.
9º Quilmes se impuso 2 a 0 en su primera victoria del campeonato con goles de Duarte y de Rivero. La categoría que dirige Leo Lemos había caído de manera estrepitosa en las sus dos primeras presentaciones.
8º Siguió por la buena senda con un lapidario 3 a 0. Los tantos fueron marcados por Rojas, Giglio y Matías Sosa. Enorme superioridad de la categoría de Nestor Frediani.
7º La séptima fue la que no pudo mantener el cero en su arco aunque se impuso 3 a 1, cerrando una tarde impresionante para Quilmes. Nico López en dos ocasiones y Sandobal fueron los goleadores.
6º En Estancia Chica el Cervecero cerro la grilla de encuentros empatando 1 a 1. El gol fue anotado por Mendieta.
5º Fue el único revés de la jornada. Aunque es una de las categorías con mayor rendimiento y por ende la que se podrá levantar rápidamente de este 0-2.
4º Fue con sabor a hazaña el empate en uno de esta categoría ya que desde los 15 minutos del primer tiempo Quilmes jugó con 10 hombres. El gol de Brandan terminó sellando el empate con sabor a poco en función de la performance del equipo.