Carta abierta de un hincha al plantel

Ivan Bernstein, bajista de la banda Veo Duendes, un hincha como todos nosotros, nos envía para que publiquemos esta carta abierta al plantel en la que pone en palabras el deseo de todos.


Carta abierta al plantel 2009-2010.
Quilmes Atlético Club.
10/05/2010


Jugadores, Cuerpo Técnico:

En sus manos, sus pies y sus almas queda nuestra suerte. La misma que fue entregada a cada jugador que algún día vistió nuestros colores. Desde mi lado, y quizá el mismo lado de cualquiera que pise el Centenario el sábado, está el apoyo, el aliento y la vida entregada al club, una pasión que abraza una ciudad y se trasmite de viejos a hijos, de hermanos a hermanos, que corre por la venas y se sufre con el alma en las manos, como desde hace mas de cien años hasta hoy, hasta el sábado 15 de Mayo, donde queda en ustedes escribir un capítulo más en la rica historia de Quilmes.

Por favor, dejen por 90 minutos de lado todas las diferencias que puedan tener entre ustedes, si es que las hay. Dejen de lado a los dirigentes, a los árbitros, a los rivales y al resto que nos pisan los talones, dejen de lado los premios, los sueldos, los diarios, los insultos, a la gilada. Abracen la misma ilusión que nos abraza a nosotros. Jueguen con la vida y el corazón.

Emociónense como cuando abrazo a mi viejo para gritar un gol de Quilmes, como cuando veo a mi hermano llorar por Quilmes, como cuando la gente empieza a llegar a la cancha y la piel se transforma en una red que no nos deja huir, como cuando las lágrimas copan la parada y los abuelos le muestran a sus nietos cómo es esto. Hagan de esto una fiesta.

Tienen la suerte de estar en el lugar que cualquiera de nosotros siempre soñó. Por única vez, sean hinchas de Quilmes, jueguen por los colores. Hagan que se nos ponga la piel de gallina cuando nos acordemos de este plantel, que los recordemos por años, como a los grandes planteles que supimos recordar.

La gente está. El apoyo lo tienen. Somos los mismos de siempre, los que pagamos para seguir a Quilmes, los que lloramos, los que nos emocionamos, gritamos, sufrimos (y es algo de lo que sí sabemos, y muy bien), los que puteamos al aire y ponemos el pecho en la semana para vivir por y para Quilmes. Somos la gente.

Por eso, como socio, hincha y enfermo de Quilmes, solo les pido una cosa: Háganlo por la gente.

Gracias,

Ivan Bernstein.
Socio: 39336
ivanbernstein@yahoo.com.ar

Comments are closed.