(Dirigentes) Sin mucho Tino

Mientras jadea e intenta recuperar aire, Walter Ribonetto se hizo un alto en la actividad física que realiza (6 km diarios) en Corral de Bustos para atender el llamado de EL SOL Deportivo.

Al capitán de Quilmes se lo notó disgustado por la forma que tuvo su salida de la institución, aunque oficialmente todavía no existió tal notificación.

«La verdad es que no sé qué va a pasar conmigo. Nadie se comunicó conmigo y lo único que sé es por lo que me cuenta alguna gente que en Quilmes no quieren que siga», indicó el Tino.

Ribonetto dejó en claro por dónde pasa su bronca: «no me gustó el manejo, no costaba nada que me llame alguien del club y me diga: Tino, Tocalli no te tendrá en cuenta, porque no sos de su gusto».

El marcador central agregó que «mi contrato vence el 30 de junio por lo que no era tan difícil la comunicación. Además el hecho de haber conseguido el ascenso no me da ningún crédito para querer jugar en Primera. Si el técnico no me quiere, no hay ningún problema; no tengo por qué gustarle».

Tino señaló que «el fútbol tiene este costado ingrato pero lo que más me importa es haber dejado un buen recuerdo en la gente y el ascenso que conseguimos no lo va a borrar nadie de la historia del club».

El futuro

El defensor está analizando diferentes ofrecimientos que tuvo en las últimas horas para continuar jugando en la B Nacional. Unión de Santa Fe, Boca Unidos de Corrientes, Ferro y los cordobeses Belgrano e Instituto se han mostrado interesados en su servicios.

«Creo que esta semana se debe definir, por ahora mientras trato de mantener el físico, disfrutó de la familia. Pero me voy a inclinar por un buen proyecto deportivo, quiero formar parte de un equipo que pelee por el ascenso a Primera».
Ya se lo van a avisar…

«Estamos trabajando en eso», dijo ayer un alto directivo del club cuando fue consultado por EL SOL Deportivo sobre cuando le va a comunicar a aquellos que no deben presentarse a entrenar a pesar de tener contrato vigente cuando se inicie el ciclo de Hugo Tocalli.

Más allá del hermetismo inicial este directivo del QAC adelantó que «los jugadores de mayor trayectoria no van a continuar».

Por lo que en este rubro hay que anotar a Ribonetto, Herbella, Sava, Pontiroli, a quienes le van a avisar que no se presenten a practicar.

Gentileza Sebastián Kerle.
Diario El Sol.

Comments are closed.