Un Turbo en invierno (no es oferta)

Las palabras sonaron contundentes, «premio por salir campeón», se oyó de los labios del oficial y recientemente técnico de Quilmes, Hugo Tocalli, y a los nombres que venían desplegados en esa servilleta tamaño mesa de directorio, habrá que agregarle con contundencia para validar la frase a Gonzalo Vargas, el ex punta de Gimnasia de La Plata, quien no tiene lugar en Atlas de México. De vacaciones en su Uruguay natal, el Turbo sería tentado por el Cervecero para confeccionar la dupla de centro atacantes con Juan José Morales, por quien hoy José Luis Meiszner se reunirá para tratar de cerrar su incorporación al elenco blanco.

Lo de Jota lo maneja Sergio Greco, quien en la reunión con el mandamás intentará darle un número concreto y fijo que sería 600 mil dólares por el 50 por ciento de la ficha del ex Universidad Católica de Chile. En cuanto a lo del Turbo Vargas, no hay nada más allá del trascendido aunque los dirigentes harán un intento para saber de su cotización y ver la forma de sumarlo a las filas del conjunto que a partir del 14 de junio dirigirá el Cabezón Tocalli.

Trascendió que Gimnasia de La Plata, por pedido de Diego Cocca querría la vuelta del ex delantero, aunque no hay nada seguro. Respecto de los otros nombres que conforman parte de la extensa servilleta, se supo que Lucas Iszchuk (Atlético Tucumán), Fernando Tobio (Vélez), Franco Dalmao (Vélez, Ferro y Jorge Wiltermann), Pablo Caballero (Racing), Sebastián Grazzini (Racing) se sumaron como posibles contrataciones.

Comments are closed.