19 ilusiones para la vuelta (uno afuera)

Quilmes ya tiene sus primeros 19 concentrados de cara al encuentro del sábado ante Colón: Tripodi; Roselli, Fontanini, Martínez, Broggi; Varela, Oscar Javier Morales, Charles Aranguiz, Gervasio Nuñez; Raymonda y Jota Moráles.

Completan: Galíndez, Gómez, Leyes, Coronel, Cerro, Kalinski, Quique Narvay y Bernie Romeo.

Si bien el equipo no está confirmado, es altamente probable que Tocalli disponga de Tripodi en el arco, último y único bastión del ascenso. Armará una línea de cuatro defensores con el Sapo Roselli, Fontanini (recuperado de una contractura), Sebastián Martínez y Ariel Broggi. Se sabe que tras la lesión de Leandro Gioda, que demandará una recuperación de no menos de 4 semanas, el entrenador tuvo que optar por esa dupla central. En caso de haber podido contar con el ex Xerez, Fontanini le había ganado la pulseada al uruguayo.

En el mediocampo inicia Varela como volante derecho, alguien por quien Tocalli pedía mucho y que no lo podía contar por ese microdesgarro que lo marginó de las prácticas; doble cinco con Ojota y Aranguiz, uno para contener el otro para la creación e hilo conductor con Raymonda. Cierra el póquer Gervasio Núñez, más para el juego que la marca, intentando darle verticalidad al juego, para no invalidar las rutas de Aranguiz y Raymonda. El mencionado irá como mediapunta o enganche, devenido en término de Tocalli como 9 sombra. Y adelante como llanero, Jota Morález. Poco misterio, tan poco como el aceite que tiene este Quilmes, a contrareloj.

Comments are closed.