Quilmes volvió a las práticas tras el empate del sábado ante Colón en el Centenario pero no fue un lunes más ya que el conjunto de Tocalli se dispuso a practicar en Olmos. Allí encontró el entrenador y sus allegados un lugar para entrenar a portón cerrado, que en varias ocasiones utiliza Diego Cocca, técnico de Gimnasia de La Plata, cuando no quiere mostrarle el equipo a la prensa. Lo de ayer fueron trabajos regerativos para los que jugaron, y fútbol para aquellos que fueron al banco, integrantes del selectivo y no convocados.
De cara al partido ante Estudiantes, aún es difícil manifestar cual será el equipo para visitar en el estadio Centenario al conjunto platense, aunque se imagina que al no haber lesionados, Tocalli tiene la chance de repetir los once. Recordar que lo de Ojota Morales fue solo un golpe. Habrá que ver cuándo vuelve Miguel Caneo a entrenarse debido a que el dinero por el 50 por ciento de su pase se acreditará el jueves; el jugador si quiere puede presentarse ese mismo día a practicar aunque está habilitado para hacerlo desde hoy.
Un rival con conocidos y en nuestra cancha: Orión; Hoyos o Rojo, Roncaglia, Desábato, Re; Enzo Pérez, Verón, Braña, Benítez; Leandro González y Gata Fernández. Un equipo con base y plagado de ex Quilmes. Vale recordar que ayer firmó Gabriel Peñalba por un año a prestamo con opción de compra aunque no será de la partida el domingo ya que necesita ponerse a punto.