«Ir a Quilmes no da para más»… J.S. Verón, contemporáneo

Juan Sebastián Verón siempre es palabra autorizada y a la hora de declarar deja cosas para pensar. Esta vez se refirió a la localía que el Pincha ejerce en el Centenario: «Ir a Quilmes no da para más», lanzó en relación a las situaciones que se viven domingo a domingo. «No solo la gente está cansada, nosotros tampoco queremos ir más».

Luego de volver a dialogar con los medios de prensa tras su largo silencio post Mundial, Juan Sebastián Verón se prestó al dialogo con Pincha Pasión Radio (FM 96.3 Digital News) y dejó una serie de títulos en relación, principalmente, a la estadía de Estudiantes jugando como local en Quilmes.

Al igual que la gente, el capitán, emblema y símbolo del conjunto platense se mostró «cansado» y sin ganas de seguir jugando en el Centenario. «No da para más ir a Quilmes, pero lamentablemente nos tenemos que mover ahí», fue lo primero que atinó a responder cuando se lo consultó por los incidentes que ocurren domingo tras domingo con la movilización de los hinchas albirrojos. Ampliando este concepto, Verón aseguró que «está todo encaminado para que sean los últimos tres o cuatro meses y el campeonato que viene poder volver a jugar en el Ciudad de La Plata» aunque también aclaró que habrá que buscar la manera de pasar lo mejor posible estos partidos: «Será cuestión de buscarle la vuelta a estos tres o cuatro meses para que la gente pueda ir tranquila. Lo que pasa es que a veces no depende mucho del club sino de los encargados de brindar seguridad. En esto traté de mediar yo, ya que había alguna versión de que recién después de la Copa América íbamos a jugar de nuevo en la Ciudad».

Para finalizar hablando del tema localía, volvió a reiterar su opinión que, sin lugar a dudas, repercutirá en todos los ambientes. «Lo repito y no tengo dudas, ni nosotros queremos ir a jugar más a Quilmes, pero vamos porque no queda otra. Ya nos está cansando ir hasta allá«.

Otros de los temas importantes que sacudieron la tranquilidad que se respira a diario en City Bell tiene que ver con la presencia de un grupo de barras bravas que busca apoderarse de la tribuna pincharrata. Fiel a sus principios, la Brujita culpó a la Justicia de no poner las cosas en su lugar. «Nosotros vivimos de cerca la situación y lamentablemente por momentos te toca convivir. Acá la que tiene que tomar partido es la Justicia. Más de lo que hacemos nosotros no podemos hacer, entonces estamos a la espera de que se le de un corte definitivo a esto que genera mucha tristeza».

Para finalizar con lo que tiene que ver con lo estrictamente extra-deportivo, el volante que renovó su vínculo con el club hasta junio del 2011 se refirió en buenos términos a la comisión directiva que encabeza Rubén Filipas. «Desde que asumieron hubo un cambio importante. El jugador de fútbol no es fácil, y te requiere una cierta atención. Pasa lo mismo con el club, porque cambió muchisimo, creció mucho y demanda una cierta atención. Creo que de a poco se han ido haciendo al lado del plantel y tenemos una buena relación. El contacto es diario, hablamos y no dejamos detalles librados al azar».

De todas maneras, no todas fueron de color rosa porque siempre se puede estar mejor. ¿O no Sebastián?. «Obvio que hay cosas que se han hecho bien y otras no, pero eso le ocurre habitualmente al ser humano. De todas maneras, si Estudiantes sigue ahí arriba es porque acertaron más de lo que erraron», afirmó.

Gentileza Pinchapasión.net

0
Sin categoría 547 Comentarios desactivados en «Ir a Quilmes no da para más»… J.S. Verón, contemporáneo

Comments are closed.