El presidente de Quilmes, José Luis Meiszner, avisó que las cosas pueden empeorar luego de los incidentes ocurridos con el plantel. Además señaló como culpables de la agresión a la Policía Bonaerense. «No hay que ser un oficial de Scotland Yard para darse cuenta que hay que proteger y custodiar un micro», dijo.
Sin práctica. Los futbolistas de Quilmes cumplieron con su promesa y no se entrenaron en repudio a la agresión sufrida por los barras y esta tarde tras una reunión con Meiszner definirán los pasos a seguir. Justamente el presidente del club señaló que de repetirse hechos violentos como este las cosas pueden pasar a mayores. «Cuando uno de estos impresentables se mezcla entre los normales la batalla está perdida y no va a tardar mucho para que aparezca un muerto en el fútbol si seguimos así», avisó en Radio La Red.
«Acá hay una particularidad. El micro fue atacado a ocho cuadras de la bajada a la autopista. No hay que ser un oficial de Scotland Yard para darse cuenta que hay que protegerlo y custodiarlo», señaló Meiszner a La Red. Además describió que «el micro entró crudo en la ciudad y pasó por una villa».
«Hay una falta de previsión que preocupa y alarma», subrayó en una crítica a las autoridades policiales. En cambio no hizo mención sobre los daños producidos a los autos de los jugadores y Czornomaz, el ayudante de campo. «Que un tipo rompa un portón y entre con una moto…En Estados Unidos mataron a Kennedy», se defendió Meiszner minimizando la cuestión. Por último señaló que aparecieron pintadas en el estudio jurídico que comparte con sus hijos y en una escuela donde se desempeña su esposa.
Fuente: Diario Olé