Lo confirmó el vicepresidente Carlos Coloma después de la reunión con la gente de los Agremiados y los jugadores
«El plantel se entrenará mañana, a partir de las 10, en el Estadio Centenario y con la custodia policial correspondiente», afirmó el contador Carlos Coloma.
El vicepresidente de Quilmes dijo que «la reunión fue muy positiva porque está muy claro que este fue un hecho aislado. Los jugadores comprendieron la situación, por esto se presentarán a trabajar normalmente y tendrán la custodia correspondiente».
Fuente: Diario El Sol
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Quilmes vuelve a las prácticas después de las agresiones que sufrió de parte de la barra, pero con custodia policial. «No nos van a ganar la pulseada», afirmó Sergio Marchi, secretario de Agremiados.
Dicen que después de la tormente llega la calma. Sin embargo, hay que ver si después de la turbia situación que vivió plantel de Quilmes, debido al ataque que sufrió el sábado de parte de la barra brava del club, asomará dicha tranquilidad.
El mal momento después del partido frente a Gimnasia fue duradero, ya que los hinchas continuaron insultando a los jugadores hasta el momento en que éstos se dirigían a la comisaría para hacer la denuncia.
Hoy, tras una larga reunión entre las autoridades del club y los dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), se llegó a la determinación de que el plantel retomará los entrenamientos habituales, pero bajo custodia policial.
Sergio Marchi, secretario general de Agremiados, admitió:»Se habló previamente con los jugadores, luego se escuchó a los dirigentes, y ahora tenemos el respaldo del Coprosede para trabajar con seguridad, antes, durante y después de los entrenamientos».
Además, ratificó: «Nunca dije que conocía a los agresores y estoy seguro que fue un grupo minúsculo, no toda la hinchada de Quilmes. No nos van a ganar la pulseada». Una vez más, la violencia es más que el deporte. Capítulo interminable.
Fuente Diario Olé