Comienza la depuración

La situación de Quilmes de Argentina es verdaderamente mala, la afición cervecera está nerviosa porque el equipo no ha ganado ni siquiera un partido del campeonato y varios jugadores de la plantilla empiezan a pensar en su futuro. Uno de los fichajes del club a mediados de año, Óscar Javier Morales, ya está pensando que hacer cuando finalice el 2010.

En entrevista concedida a Sport 890 de Uruguay, el centrocampista defensivo Óscar Javier Morales manifestó que va a ver «como sigue todo hasta fin de año». Mantendrá una reunión con el presidente de Quilmes en breve y si «las cosas siguen como hasta ahora» planteará su marcha. El uruguayo tiene contrato hasta mediados de 2011, pero si las «condiciones no están para seguir» se marchará.

El uruguayo también indicó que «la situación es complicada», dado que los nombres de la plantilla que tenía Quilmes en el inicio prometían y mucho a los aficionados. «Las cosas no se dieron como todos esperábamos», confesó Óscar Javier Morales, que perdió la titularidad hace varios encuentros y pensará si seguir o no en el equipo a fin de año.

Gentileza Fichajes.net (11-11-2010)

Comments are closed.