Franco Mendoza en charla con deportes en FM 88.9 se entusiasmó con la chance de sumarse a Quilmes. El goleador viene de jugar en el Total Chalaco de Perú donde convirtió 15 goles y el 31 de diciembre finaliza su contrato por lo cual será jugador libre y Quilmes deberá negociar con Marcelo Franceschini, representante y dueño de la ficha del punta. El jugador comentó: «Se lo que es Quilmes, sé lo que pelea, sé que con una buena campaña no desciende. Distinto es lo de Gimnasia que tiene dos torneos pasados que le juegan en contra».
Conocedor del paño de la B Nacional también, se permitió hablar del Estadio Centenario: «Es una cancha hermosa para jugar, me tocó enfrentarlos, la gente acompaña mucho. Muchas veces el Pajaro Marclay me quiso llevar y no se dio, creo que en una me fui a Huracán».
Hace una semana no era el delantero prioritario pero cuando le comunicaron a Madelón cómo venía la negociación, Mendoza comenzó a ser mirado con otros ojos. El otro delantero en carpeta es Fernando Uribe, procedente de Once Caldas, donde también convirtió 15 goles formando dupla con Dayro Moreno.