Poker de uruguayos

Sebastián Martínez, Gustavo Varela, se fue Oscar Javier Moráles, pero vienen dos: Poker de uruguayos. Mate y cerveza. En el día de mañana se concretará la incorporación de Martín Cauteruccio como tercer refuerzo de Quilmes, en tanto que es inminente la llegada también de su coterráneo, Pablo Miguez. La información se desprende del facebook y twitter de FM SUR.

Con la llegada de ambos uruguayos Quilmes cierra su participación en el libro de pases y Madelón se mete de lleno en el equipo que debutará el segundo fin de semana de febrero ante Colón en Santa Fe. El plantel comenzará mañana por la tarde las prácticas en el Centenario, con 3 amistosos planeados: Ferro, Vélez y Estudiantes.

Cauteruccio es delantero, tiene 23 años, jugó en Nacional de Montevideo y pasó por Central Español y Racing de Montevideo, donde explotó el año pasado en el campeonato y la Libertadores. Tras ese buen paso, volvió a Nacional en el segundo semestre de 2010 marcando solo 3 goles. Respecto de Pablo Miguez, en las principales paginas de uruguay lo marcan como un volante polivalente, de allí que puede interpretarse que ha jugado el semestre pasado de lateral derecho. Miguez tambien tiene 23 años, mide 1,83 y pesa 81 kilos; debutó en 2008 y lleva 82 partidos en el elenco de Danubio, en los cuales en 65 fue titular marcando 6 goles.

Comments are closed.