Una pata de (al) Burro

Mauricio Carrasco no formará parte del plantel de Quilmes para el próximo Clausura. Una salida tan rapida como su llegada, que se arregló en dos días. Desde aquel visto bueno (sugerencia) de Leandro Desábato a la aceptación de Madelón, pasaron 48 horas que terminaron coronando el arribo del Burro al Cervecero. Y aquella idea de ser el punta por afuera tras la complicación del arribo de Fernando Uribe y Franco Niell (el que Madelón pedía desesperadamente), se aceptó que Carrasco formase parte del plantel para acomodarse delante de Diego Torres. Pero no. El nivel de Diego, ubicaron unos pasos atrás al delantero pertenenciente a Estudiantes. Precisamente ante su ex (ahora nuevamente su equipo, sin Sabella pero con Berizzo) comenzó a tejerse esa historia de que Carrasco podría irse. El viernes pasado jugó unos minutos. Pero las fichas de Narvay y Torres pagan mejor en la ruleta de Madelón, por eso Carrasco vio cerca la banca rota y le eligieron un nuevo paño para jugar.

Una situación por demás interesante desde el análisis, porque nunca fue anunciada la llegada de Carrasco como prueba, de hecho firmó su contrato, aunque no fue presentado en AFA. Pero hoy, la realidad es que la pretemporada del delantero no deleitó a Madelón quien le bajó el pulgar. Con eso se avala lo que se comenta de Carol «no le gusta traer por traer», pero por otro lado, es de mínima un manoseo lo que ocurrió con el neuquino quien tendrá que volverse a Estudiantes, entendiendo que tener un lugar será más complicado que en Quilmes.

NAHUEL ROSELLI: El defensor finalmente no acordó su llegada a San Martín de San Juan pero consiguió club en la B Nacional: regresa a Aldosivi. Una carrera con altibajos lo de Roselli.

Comments are closed.