MARTES 15 DE MARZO: Alejandro Frezotti quedó descartado ya que hace un par de horas se sumó a Sporting Cristal de Perú, en tanto que Sebastián Balsas se encuentra en Suiza pronto a arreglar con un equipo de ese país. Se habla ahora de un delantero de Argentino A o B Nacional y también trascendió el nombre de Alejandro Delorte.
Hay cupos, porque a Quilmes le quedaron dos lugares vacantes que solo se pueden llenar con jugadores libres por falta de pago y otro por la lesión de Leandro Ravest, jugador con primer contrato. Y los nombres se fueron encolumnando desde el jueves de la semana pasada.
Pasen y vean.
Alejandro Frezotti quedó libre de Gimnasia de La Plata por una deuda importante con el Tripero y está disponible. Es más, se especula con la chance de que el ex Chacarita se entrene con el primer equipo para que se lo evalúe física y futbolísticamente. Eso podría ocurrir esta semana.
El caso de Jeronimo Barrales y Sebastian Balsas tiene que ver con ocupar el lugar del lesionado Ravest. Barrales es jugador del Santiago Wanderers de Chile donde lo dirige Juan Manuel Llop. El ex delantero de Banfield tiene 6 partidos jugados esta temporada donde solo marcó un gol y erró un penal. El caso de Balsas es distinto porque llegaría sin actividad porque se entrena en Racing de Montevideo tras su salida de San Lorenzo. El lungo delantero tenía todo cerrado para jugar en Tenerife pero se cayó el pase, por eso está en Uruguay.
Otro de los nombres que trascendió es el de Oscar Ahumada quien está en la segunda división de México, cobrando un muy buen sueldo pero con una deuda de 4 meses. Caruso Lombardi focalizó esos dos lugares de la cancha, pero si tiene que elegir uno optará por cerrar ya un punta. Y quien dice que si llega inmediatamente, el sábado se ponga la blanquita.