Luego de la derrota de Quilmes frente a Tigre Madelón cumplió con su palabra y renunció al cargo de DT.
Los cuatro partidos seguidos con la derrota fueron los que desataron la reunucia del DT quien confirmo «que no le encontró la vuelta al equipo».
Acompañado por el resto del cuerpo tecnico, dirigentes y jugadores, Leonardo se retiro del estadio Centenario por el campo de juego y evito dar mas declaraciones que las que había dado en la conferencia de prensa.
Suena Caruso Lombardi como el sucesor que mas cerca está de quedarse con el cargo, pero no hay que descartar a Zubeldía ex Lanús.
Por lo pronto el plantel debe presentarse el martes a las 9.00 de la mañana a practicar sin aún tener definido quien estará a cargo de dicha practica.