Les agradezco a cada hincha de Quilmes este donde este, es que la GENTE te hace llenar de orgullo, te hace sentir mas hincha que nunca porque a pesar del resultado, de la tabla de posiciones y la tabla de promedios demuestra un amor INCONDICIONAL que solo esta hinchada saber entender.
Y esto para mi es lo fundamental, porque los jugadores no ganan puntos pero la hinchada demuestra una fidelidad increible, por ahí alguien decía «este amor por Quilmes un día me va a matar» y cuanta verdad dijo en una sola frase.
Si hablamos del partido podemos decir que era el partido que había que ganar, bueno en realidad es otro mas de la lista que hay que ganar sí o sí para poder soñar con quedarnos en primera división.
Caruso solo tuvo tes cambios desde el arranque, la entrada de Corvalan, Pitu Gonzalez y de Cauterrucio quienes tenían la responsabilidad de cambiar el estilo de juego que no se encontró en el partido contra Huracán.
En frente un rival directo, un rival flojo pero como siempre hace Quilmes se agrandó en el primer gol producto de un descuido de la defensa? un descuido de los volantes? lo que sea no sirve gol y a llorar a la iglesia. Digo que Independiente se agrandó porque así lo hicieron otros equipos por ejemplo Lanús, Tigre y hasta Huracán que no tenían la mejor campaña y con el Cervecero tomaron vuelo, lo hicieron?
Parece que el DT tiene un inflador animico guardado en utileria, uno de esos infladores que levantan hasta a los muertos porque tanto el segundo tiempo frente al globo como este contra el rojo tuvieron una actitud distinta de los jugadores.
Esta vez Diego Torres tuvo una entrada barbara, le dio llegada al equipo por un sector por el cual no se podía llegar y por supuesto que J J Morales volvió a «mojar» si señores, Morales volvió al gol, es lo que esperabamos, es lo que necesitaba, es que lo necesitamos de ahora en adelante!!!!
Fin de la historia, 1 puntos entre varios perdidos en el camino no suma a la tabla, pero si tal vez en lo animico y el golpe de efecto positivo en el plantel.
Vuelvo a hablar de los hinchas, porque a todos nos pasa encontrarnos con camisetas en la calle, y hago hincapié en esto porque me llena de orgullo cruzarme con un amigo cervecero, lo ves en sus ojos que dicen una frase así «como no voy a ir, si yo a Quilmes lo llevo acá (señala el corazón)»
Yendo para la cancha desde lejos de la misma ver como padre e hijo o madre e hija van caminando para estar junto a Quilmes te emociona, esos son los hinchas que se merecen el triunfo, en este caso el empate…
Por eso digo «Solo por la GENTE» y no por lo jugadores, porque a pesar del 1 a 1 todavía les falto dejar mucho sufrimiento en la cancha y a nosotros los hinchas nos sobra sufrimiento en las tribunas.
LOS INCONDICIONALES estaremos el viernes en Argentinos porque amamos al club por encima de todo…
Gracias amigo Cervecero!!!
El resultado ya es anecdotico