Sábado 12 de marzo: La vida dirá si fue un día más, si solo se trató de un lápsus, o si será una jornada histórica de Comisión Directiva en la cual José Luis Meiszner efectivizó su licencia para dedicarse de lleno a la Copa América y no volver a ser nunca mas dirigente de Quilmes. Como presidente tuvo unas palabras en el arranque de la misma en la cual manifestó que se tomará licencia y dijo que «desde 1971 hasta la fecha le di mas alegrías que tristezas a la institución» Meiszner da un paso al costado y el club comienza a dar nuevos indicios estructurales con la llegada del Anibalismo y Coloma como presidente. Angel García como lazo más estrecho con el jefe de ministros será la carta fuerte junto con Roberto Magadan. Y hay algo que está claro, la llegada de Ricardo Caruso Lombardi comienza a dar los primeros indicios de que Anibal Fernandez comienza a tomar decisiones que están relacionadas con el futuro de la institución. Se sabía de la predilección del contador y abogado por Caruso, por eso no sorprendió verlo el martes en el Centenario brindándole todo su apoyo al nuevo entrenador.
La entrevista que le realizaron a José Luis Meiszner en Un Buen Momento, el jueves por la tarde fue testimonial. José Luis Meiszner se va de Quilmes. Se toma licencia. Confirmado por sus allegados, un secreto a voces. El famoso deficit operativo de 80 mil dolares mensuales que confirmó la semana pasada en la primera reunión de Comisión Directiva, comenzó a establecer un costado del político más influyente de la historia de Quilmes, que pocas veces se vio. Pero, si bien la licencia se hará efectiva, Meiszner se va? El que conoce a Meiszner sabe que es imposible que se vaya de Quilmes. Tras la derrota ante Banfield, decidió apartarse del club y hasta de la cancha. Quienes lo conocen trazan un paralelo con aquel mes y medio de ausencia.
http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/unbuenmomento/noticia/4556 aca el link con la entrevista al presidente de Quilmes