La puta madre que lo re mil parió!!! Había que ganar de una vez por todas…
Así se juega un partido, poniendo huevo y corazón!!!!
¿Como empezar la nota? ni idea si lo único que quiero hacer es gritar y putear para todos lados.
Quilmes fue superior, es una realidad, pero los fantasmas siempre andan dando vueltas. El esquema que planteo Caruso parecia que en los primeros minutos del partido el Cervecero dominaba el encuentro y producia un corner tras el otro.
Garnier estaba imparable, Caneo se asociaba con la pelota y por los costados Diego Torres entraba encarando el area para hacerle llegar centros a Romeo quien se sentía ya comodo en el area chica y confiado de que iba a abrir el marcador.
Fue así que luego de un centro de Diego nuestro 9 mas goleador metió un frentazo que rompió la red del arco de Peratta, ese arco el cual fue modificado, ¿por cabala? ¿por fantasmas? por lo que sea, parece que hizo efecto.
Pero cuando hablamos de fantasmas y miedos es porque tenemos mala suerte y siempre una nos embocan, ¿o no? Newell’s llega al empate en una jugada desafortunada, sin sentido porque hasta ahí Quilmes venía manejando el partido tranquilo y seguro.
Puteando nos fuimos al vestuario, un vestuario donde Caruso pareciera que les lava la cabeza a los jugadores, les mete una inyección de adrenalina.
Un segundo tiempo perfect0, Un Cauteruccio afilado y con hambre de gol pone el 2 a 1 y se desata la locura entre los hinchas y llegando el final Romeo pone la frutilla al postre dándonos la alegría mas grande que todo el pueblo cervecero se merecía.
Queda mucho por corregir y de sumar, se vienen finales dificiles pero se puede.
LOS INCONDICIONALES estaremos presente en Liniers alentandote hasta dejar la voz, porque te amamos Quilmes en las buenas y en las malas. Porque esta hinchada se merece la Primera División.
–
Fotos de Silvana Livigna para Pasión Cervecera
–
Fotos de Alberto Hougham para Pasión Cervecera
–
Fotos de Giselle Peralta para Pasión Cervecera
–
–