Quilmes debia ganar sí o sí por los resultados que se dieron en la fecha, pero el equipo no aparecio y demostró que le falta mucho futbol. Se perdió 1 a 0 con River un contrincante en la lucha por la permanencia.
La gente llegó ilusionada al estadio y se va con las manos vacias.
Para que tanto amor si a muchos de los que visten nuestra camiseta pareciera no importarle
Matematicamente tenemos posibilidades pero futbolisticamente no tenemos posibilidad alguna, es que el recambio de jugadores es pobre ademas de que seguimos insistiendo con los Varela (cambio logico pero incomprensible ya que entro algo peor)
Tal vez este camino este lleno de sufrimiento, un camino lleno de altibajos…el hincha sufre, le duele, se angustia y no recibe ni un triunfo como alegría.
Hay algo que le debamos a alguna bruja, santo, dios o persona para que no entre ninguna?, son los arcos? Cualquiera excusa esa valida para aferrarse.
Por ahí se excusan algunos diciendo que estos son los jugadores que trajo Tocalli, que es su culpa, que él armo esto y es unico culpable.
Los dirigentes y los que votaron el proyecto oficial no son culpables? Tal vez duermen con la conciencia tranquila a su manera, allá ellos…
El sábado LOS INCONDICIONALES estaremos presente porque amamos al club por encima de los resultados, de las categorias, de los tecnicos, los jugadores y los dirigentes…
–
Fotos de Silvana Livigna para Pasión Cervecera
–
–