¿Como quieren que no suframos desde la tribuna? tenemos sangre en las venas, y es azul y blanca.
Era el partido que todos tomamos como una final, esos partidos que sabes que debes dejar la vida en cada pelota, porque los virgenes son un rival directo por la lucha del descenso.
Con un estadio colamdo de gente y casi sin banderas por decisión del COPROSEDE con su hincha del Lobo a la cabeza, un operativo policial que filtraba cualquier cosa en el cacheo, salvo los petardos que se tiraron (parrafo mas abajo lo hablamos).
EL primer tiempo de Quilmes fue de puro nervios, seguramente mucho tuvo que ver que se encontró el equipo con un gol en los primeros minutos que hizo que el equipo espere a Gimnasia y no busque incrementar el resultado. La desesperación del visitante hizo qeu Quilmes dejara de jugar al estilo de Caruso.
Digo que hubo nervios porque no encuentro otro justificativo al error de Fontanini, los que saben de futbol dirán qu ela pelota vino con efecto y esa fue la causa, y los hinchas que estabamos en la tribuna deciamos que fue un error de otro planeta que posibilitó al Lobo empatar el partido.
De un segundo tiempo en donde Quilmes se puso el traje de atacante y Gimnasia de agazapado se vivio lo mas terrible, porque Leyes no tenía una buena tarde y justo cuando Caruso tenía preparado el cambio por él este comete un error infantil parecido al de Banfield en donde regaló el 2 a 1 a favor del equipo de La Plata.
Mazazo para la gente, pero por suerte no para los jugadores que fueron a buscar el partido, Caruso tiró toda la carne al asador y el equipo tenía a Vazquez, Cauteruccio y JJ Morales en la delantera, mas un Garnier que se amigó con la pelota, un Caneo que se puso el equipo al hombro, Raymonda que acompañaba ya que se lo vio falto de futbol y un Cerro para el aplauso hizo que llegará el empate mercido para el hincha y para el equipo.
Se pudo ganar si entraban la de Vazquez y Cauteruccio cerca del final, podriamos haber perdido si en las contras de Gimnasia entraba alguna.
¿Nos sirve el empate? hasta ahí, porque hay que ver los demás resultados y en Mendoza hay que salir a matar.
No entiendo el porque de los petardos y de las agresiones a Guillermo Schelotto (un vivo de aquellos) porque la gente sabía que estamos en la mira del COPROSEDE y sin embargo les importó poco ya que se escucharon no menos de 8 petardos, uno de ellos al lado del arquero visitante y el que cayó al lado de Lunati y Guillermo en plena discusión. Si nos suspenden la cancha es para que llamemos boludos a esos «hinchas»…
LOS INCONDICIONALES estaremos presente en Mendoza, ya estamos programando el viaje, saldremos el jueves a la noche, muchos pedimos permiso en el trabajo para faltar, otros pidieron plata para pagar el viaje y otro sufrirán desde su casa, bar mirando el partido, escuchando la radio o internet, ero el aliento estará en todos lados.
Fotos de Silvana Livigna para PasionCervecera