A pesar de la deuda que tiene el club con el dueño de su pase (de seis cuotas no se pagaron cinco) Miguel Caneo, que tiene contrato con Quilmes, se presentó a entrenar esta mañana con el Cervecero pensando ya en el próximo torneo de la B Nacional. Lo acompañan Damián Leyes, Pablo Vázquez, Diego García, Fernando Brandán, Arnaldo González, Emiliano Carrasco, Maxi Planté, Sergio Hipperdinger, Diego Barbero, Pablo Matos, Nico Elicio y Emiliano Ravest.
La novedad tiene que ver con la vuelta de Diego García quien se entrena con Quilmes debido a que el club es el dueño de sus derechos económicos. Caruso Lombardi decidirá si el Gury sigue en el Cervecero.
Santiago Raymonda tiene contrato pero no se presentó; no seguirá.
Sebastián Martínez tiene contrato y una clausula de salida. Le dieron libertad hasta la semana que viene para solucionar tramites personales en Uruguay.
Pablo Garnier tiene contrato pero no se presentó por la deuda que tiene el club desde enero de 2010 con su representante. Se pagó un 20 por ciento del pase en un año y medio.
Emanuel Tripodi está en Italia, la fecha de vuelta es el 11 de julio. Los dirigentes lo liberaron para que consiga club debido a lo oneroso de su contrato. No quieren que siga.
Información suministrada por el Facebook de Deportes en FM