Camiseta, ¿humo o triste realidad?

Hace rato que los hinchas no tienen una alegría en cuanto a las camisetas, siempre se hacen diseños feos, desactualizados y de mala calidad en los materiales y la confección. Ahora hasta le ponen colores que nada tienen que ver con la historia y nuestra bandera, la azul y blanca.

Desde que Lotto llegó a vestir a Quilmes la única camiseta no convencional buena fue la negra que se usó en la Copa Libertadores, esa más o menos tenía una buena confección lástima que el negro se convierte en violeta con el tiempo.

Siempre vemos camisetas Lotto de otros países como eran las del Palermo, las de equipos brasileños, las de las selecciones de Costa Rica o de Colombia. Estaban hechas de otra manera con telas especiales para una buena ventilación y con confecciones de primera calidad. Al lado de las nuestras con hilos sueltos y telas berretas. En un escalón medio se encuentran las de San Lorenzo y Godoy Cruz que son de mejor confección y mejor diseño que las nuestras y estan por debajo de las internacionales.

Hoy Lotto nos sorprende con una propuesta fea y, seguramente, seguirá con la calidad que nos acostumbra. La nueva propuesta que presentó, según varios medios locales, es un diseño reciclado de la camiseta de la selección de Costa Rica, pero con mangas azules. Esperemos que se rechace ese diseño y se exija una mayor calidad de las prendas. No puede ser que las que se compran en las ferias a $60, que son «copias fieles», tengan mejor tela y confección que las originales y oficiales.

Sería triste ver una camiseta roja y azul símil la casaca de la selección chilena en el campo de juego vistiendo a nuestros players.

¿No sería mejor hacer una retro con cuello redondo y con el escudo viejo? O mirar algún que otro foro de La Página del Cervecero o de PasiónCervecera o Facebook, y ver que quiere el hincha y hacer algo acorde al gusto de todos nosotros…

Este es un reto más que tendrá que sortear esta «nueva» dirigencia, y se espera que el hincha no apruebe este diseño.

Está en los que nos representan para que peleen por mayor calidad y defiendan la opinión del socio. Eso sería un avance en esta rara relación entre Lotto, el club y los hinchas.

 

Comments are closed.