«Caruso quiso quedar bien con los hinchas de Quilmes»

Aqui les dejamos algunas frases de Fernando Hidalgo, representante de Francisco Cerro, que le contesta a Caruso Lombardi respecto de las declaraciones del entrenador de Quilmes en Radio Ahijuna donde lo acusó de «haberle soplado un jugador en Newell’s».

«Todavía Francisco Cerro no es jugador de Velez. Aceleraron hace una hora para determinar las condiciones de salida y a través de la contraoferta estamos viendo como se define la situación»

«Yo hablé el sábado con Cristian Bassedas en la Villa Olímpica por el tema del prestamo y una futura opcion de compra que quiere tener Vélez. A Gareca le gusta mucho la calidad de jugador que es Cerro»

«Me dolieron las declaraciones de Caruso Lombardi. Debo ser el único representante de la Argentina que no trabajo con entrenadores, no me gusta. Por no representar tecnicos no hice nunca negocios»

«Nosotros cumplimos la palabra con Quilmes. Actuamos bien. Hace mas de un mes que en el club se sabían todos los clubes que querian contratar a Cerro»

«Quiza Caruso quiso quedar bien con los hinchas de Quilmes. Pero se equivoca. Ojala todos los jugadores obraran como Francisco que estaba libre y sin embargo le reconoció el 60 por ciento de los derechos económicos al club. En esto Caruso se equivoca»

Estas fueron las declaraciones de Fernando Hidalgo en Deportes en fm por FM SUR. Y hay un punto en el cual el representante tiene razón. El viernes ya se sabía claramente que Cerro estaba muy cerca de Vélez, sin embargo Caruso dijo el lunes que Gareca lo durmió. Raro en una persona como el Tano que siempre está pendiente de todo. Era vox populi lo de Cerro que el sábado en la Villa Olímpica jugó de volante centro siendo uno de los puntos altos del equipo. Bajo este lema, Caruso tiene una buena excusa para decir que necesita un nuevo refuerzo. Y van…

0
Sin categoría 453 Comentarios desactivados en «Caruso quiso quedar bien con los hinchas de Quilmes»

Comments are closed.