El único Ogro heavy (otro más y van)

Como generalmente pasa los días miércoles, el cuerpo técnico de la Lepra dispuso la práctica formal de fútbol, por primera vez en esta temporada, en el Bautista Gargantini. Enrique Hrabina había accedido, como lo ha hecho desde que está en la Lepra, a que los simpatizantes pudieran presenciar el entrenamiento desde la popular sur.

Lo cierto es que todo transcurría normalmente. Titulares contra suplentes hacían su trabajo bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, otros jugaban un fútbol-tenis y Cristian Fabbiani hacía trabajo diferenciado alrededor de la cancha. En una de las pasadas por donde estaba el grupo de unos cincuenta hinchas leprosos, al parecer, uno de estos simpatizantes le dijo algo que al futbolista no le cayó bien y entonces respondió.

Si bien nunca se supo qué se habían dicho, el entredicho terminó con gran parte de ese grupo sumamente ofuscado con el delantero. Tanto que entre insultos abandonaron rápidamente la tribuna y se dirigieron hacia la puerta de la playa de estacionamiento.

Cuando llegaron al portón se encontraron con que estaba cerrado con candado y una persona de seguridad por lo que comenzaron a treparse para poder ingresar e ir en busca del Ogro que estaba junto a sus compañeros haciendo ejercicios de elongación porque Hrabina ante este hecho, decidió suspender la práctica.

Allí fue cuando Agustín Vila y otros dirigentes del club intercedieron para que no pasara a mayores. Por un momento los ánimos se calmaron, pero la práctica ya estaba finalizada.
Los hinchas volvieron a buscar a Fabbiani y un par de ellos ingresaron por la “Posada Azul” y mantuvieron una reunión con los jugadores para arreglar este inconveniente. Y todo terminó en paz.

Gentileza Diario Los Andes de Mendoza

 

Aqui un enlace de Diario Uno de Mendoza con fotos y videos de lo ocurrido

 

Comments are closed.