Animarse a más…

Quilmes en su visita a Rosario obtuvo un empate con sabor a poco, y por eso el título de la nota ya que el equipo debe animarse a más, debe animarse a ganar un partido en donde oportunidades tuvo.

Se sabe que la cancha de Central es difícil, por su historia, por su gente y por su estadio, pero Quilmes es un grande y debe demostrarlo en la cancha, no se puede salir a esperar a que nos ataquen desde distintas partes de la cancha.

Los laterales canallas no dejaban de proyectarse y ahí era donde se notaba un Quilmes esperante, un Quilmes que las dos líneas de cuatro (defensa y medio) estaban metidas dentro del campo Cervecero.

Pero a pesar de esto el equipo tuvo oportunidades para abrir el marcador en los pies de Cauteruccio y Telechea, pero la figura para mí fue el Mugre Corvalán porque las peleo todas y sacó todas las pelotas que fueron por su lado. Los centrales no estuvieron imprecisos como en otras oportunidades, pero si no entendí la forma de jugar de Tripodi, desde la tribuna se escuchaba «estás atornillado Tripodi» y eso parecía ya que no salía en ningún centro y cada ataque en donde llegaban al área grande daba miedo.

Fue un empate productivo desde los numeros, al equipo no le convierten desde Ferro, seguimos sumando puntos de local y visitante, y eso es bueno. Pero no termina de cerrar cierto juego.

Increible la gente como siempre, a pesar de ser un día feriado el horario fue un desastre ya que mucha gente al otro día debía trabajar y por eso no pudo asistir.

No me asombra el maltrato de la gente de Rosario, sobretodo la policia y los operativos que arman para la llegada de los visitantes, pareciera que estamos en manos de una persona. Una vez mas nos hicieron caminar por un vereda custodiados por cuerpo de infantería, policías en motos, la caballería y mas policías que nos indicaban que no podíamos pisar el asfalto. Retuvieron a 4 micros en el peaje de la entrada a Rosario y luego de la requisa tradicional los «pasearon» por toda la ciudad haciendolos llegar 40 minutos tarde.

Igual la fiesta en la tribuna se vivió a full a puro aliento y LOS INCONDCIONALES estuvimos presentes.

 

Fotos de Alberto Hougham para Pasión Cervecera

CSC 0538CSC 0545CSC 0548
CSC 0555CSC 0558CSC 0567
CSC 0678CSC 0695DSC 0613
DSC 0782DSC 0788DSC 0789
DSC 0791

 

 

Comments are closed.