El Cervecero y Aldosivi igualaron en cero en un partido que aparentemente fue un bodrio mayúsculo. Quilmes arrancó siendo superado por el equipo marítimo, perdiendo claramente el medio, excepto por algunos recuperos de Garnier, no estando Rimoldi a la par (¿se turnan para jugar bien?). Caneo intentaba encarrilar al equipo de tres cuartos de cancha hacia adelante pero no era suficiente.
A Cauteruccio no le llegaban las pelotas, por ende menos a Diz. La defensa perdía de frente y a la carrera, así se hacía muy cuesta abajo todo y el encuentro empezó a ganar en mediocridad. El tiburón tuvo un par pero el Trípodi que todos extrañábamos empezó a asomar de a poco y evitó el desastre. Quilmes emparejó un poco en la segunda etapa. Caruso empezó a ver el empate con buenos ojos y… sinceramente creo que no hay mucho para decir.
Solo que desde mi humilde perspectiva no veo ni un resurgimiento ni una idea clara de juego. Veo a Quilmes como un equipo más del montón. Condenado a pelear más de la cuenta.
Aplausos para la gente, demostrando siempre la superioridad que ostenta frente a planteles, cuerpos técnicos, dirigencia… Cerca de dos mil quinientas personas un viernes, a 400 kilómetros, alejados de los primeros puestos de la B nacional… Y pensar que el frío color bordó que jugó en la C y los que se parecen a la radicheta por verdes y amargos se hacen llamar capos del sur… Hasta la próxima. Como siempre, más que siempre.
Fotos de Alberto Hougham para Pasión Cervecera
Si querés alguna foto de la banda y los hinchas en papel y bien grande pedísela a Alberto en alberto-hougham@hotmail.com