100 años del Hockey

Con una concurrencia superior a las cuatrocientas personas, el día martes se llevó a cabo la fiesta del centenario del hockey del Quilmes atlético club. Con una gran puesta en escena y una ambientación acorde al evento se desarrolló una celebración emotiva y alegre al mismo tiempo que tuvo como premisa homenajear a todos aquellos deportistas que se han destacado en el segundo deporte más importante de la institución.

Pasadas las 20 hs empezó a llegar el público que lentamente fue abarrotando el salón del parque Cervecero. Jugadores históricos y actuales, familiares, dirigentes y fanáticos del Cervecero fueron llenando de color el recinto.

La ceremonia arrancó cerca de las 21 hs, tomando la palabra inicial el presidente del club en ejercicio, el contador Carlos Coloma, quien agradeció a todos los presentes para luego cederle el lugar a Alejandro Marini presidente de la sub-comisión de hockey.

Se proyectó un video que resumía intensamente la vida de este deporte desde 1911 hasta la actualidad, haciendo hincapié en los grandes equipos, los cambios y transformaciones, la nueva infraestructura, los jugadores destacados y un sinfín de detalles que marcaron el rumbo de la disciplina.

Luego de este resumen introductorio, se analizó la actividad década por década, subiendo al escenario las personalidades más destacadas de dicha década y recibiendo como premio una camiseta especial diseñada para la ocasión.

La fiesta terminó junto al reconocimiento de los olimpias de plata Alfredo Quacquarini (1973) y Adriana Rupar (1976), quien viajó desde Barcelona para poder asistir al evento.

Entre las personalidades destacadas se pudo observar la presencia de dirigentes como Pedro Tang, Juan Carlos Garbaccio, Coco Budesky, Carlos Coloma. Alejandro Vitullo (agrupación dorada) y miembros de la juventud cervecera y la agrupación blanca.

Fue una linda noche para todos los amantes de este deporte y para algunos Cerveceros que ostentan un amor por la institución que trasciende las fronteras del futbol.

 

descarga (5)descargadescarga (1)

descarga (2)descarga (3)descarga (4)

Comments are closed.