De muchos goles gritados, a muchos goles errados, de ser indiscutido para el mundo Quilmes, pasó a ser discutido por el técnico de turno. Si bien el torneo de Pablo Vázquez no fue el mejor, suena raro que al finalizar el campeonato, Ricardo Caruso Lombardi no lo tenga en cuenta para la temporada que viene.
Tan sorpresiva fue la noticia que hasta el mismo jugador se sorprendió: “A mi el técnico no me dijo que no me iba a tener en cuenta, yo me enteré por ustedes, los medios”. Con esa sinceridad y con esa bronca interna que siente el Tanque por dentro, casi que aclara el panorama. Para Caruso, hoy, Vázquez no tiene lugar en el equipo, “Me lo crucé en un Shopping y le dije, te estas echando vos solo, ponete bien”, manifestó Caruso.
Ambos dicen cosas diferentes, pero lo cierto es que la relación se rompió, da la sensación que la historia esta llegando a su fin, el jugador quiere quedarse en Quilmes, pero quiere tener continuidad, algo que no tendrá mientras siga el Tano. La gente de Quilmes sufre su salida, mientras el resto de los equipos lo festeja. Hace dos días llegó un llamado de José Luís Calderón, técnico de Gimnasia de Jujuy, para decirle que lo quería para su nuevo equipo y el jugador quedo muy conforme, porque sería titular y porque seguiría jugando en Argentina.
Hoy el Tanque tiene todo acordado con el equipo jujeño, seguiría con el mismo sueldo que gana en Quilmes. Pero, más allá que la prensa jujeña lo de por hecho, falta lo más importante, la firma. Los dirigentes de Quilmes no lo quieren dejar ir, y ahí entra el tire y afloje entre la comisión directiva y el técnico, uno quiere que se quede y el otro que se vaya. En las próximas horas podría concretarse el traspaso, falta que el jugador se desvincule del Cervecero y así llegaría a Gimnasia de Jujuy.
Hoy el nueve que hizo emocionar a muchos Cerveceros con sus goles en primera división, parece estar cada vez más lejos de Quilmes y más cerca de Jujuy. La historia del Tanque llega a su fin y parece que Vázquez se mete en la boca del Lobo.
Twitter: @dieelopez