Felicidades para todos

Que alegría enorme nos dio Quilmes en lo que fue el último partido del año (no así de la primera rueda). Seria de mediocre decir que el equipo ganó jugando mal frente a un rival hundido en el abismo más oscuro. Seria de amargado no festejar esta victoria que nos posiciona en un sector que si bien no es de exclusividad, tampoco está tan mal ya que el cuarto lugar en un torneo tan competitivo genera mucha expectativa positiva de cara a la segunda y ultima parte de este camino.

El Cervecero viajó al hermoso noroeste argentino con la única intención de meterle la décima bofetada a un sorprendente Lobo. El aprovecharse de este pésimo presente de Gimnasia fue excluyente para reafirmar esa misión de la cual es imposible escaparse.

Rcl planteó un esquema de juego rápido, más dinámico que pensante, más veloz que prolijo, utilizando como excusa el nerviosismo del rival y el reclamo constante y justificado de su público.

El tándem ofensivo fue el mismo que venia cosechando frutales desde hace algunas fechas atrás. A Caneo le costó un poco soltarse al principio, pero de a poco fue haciendo pié y juntándose con Mansilla, que en mi humilde opinión, mostró una considerable mejoría.

El primer tiempo se fue con mas dudas que certezas y fuimos varios los pesimistas (¿realistas?) los que elucubramos la fantasmagórica imagen del Lobo cortando su mala racha frente al Decano.

Pero tuvimos la alegría merecida de fin de año.

Un par de lujos de Romero devinieron en la falta que luego del obvio centro y gracias al actualmente inmenso Fernando Telechea le dieron los tres puntazos al más grande y hermoso del sur.

Fin de año feliz, disfrutemos, pero jamás despeguemos los pies de la tierra y sepámonos candidatos pero a no dormirse en los laureles. A laburar fuerte en este 2012 que ya llega. Quiero desearles unas muy bonitas fiestas a los lectores de esta web. Quiero pedirles que sean más Cerveceros que nunca.

Como deseo personal para el año entrante quiero manifestar mi anhelo por ver a todos los sectores de este club mas unidos que nunca: medios partidarios, hinchas, agrupaciones y demás integrantes de la vida deportiva/social/política del esta gran institución aúnen esfuerzos para seguir creciendo, para no dejar de soñar nunca, para vivir en paz y felices para siempre.

Un gran abrazo y felicidades para todos.

 

 

Comments are closed.