Los de abajo son gallinas…..

Había que ganar y Quilmes tuvo los huevos para hacerlo, y digo huevos y no suerte porque la suerte jamás nos acompaño en los últimos años.

Ayer era una parada difícil porque Almirante complico a los punteros y Quilmes debía ganar para quedar solo en la punta hasta que jueguen los demás, ganar para meter presión y sobre todo para que no se crean los dueños de la fiesta, somos punteros aunque pueda durar poco.

Una cancha chica hizo que Quilmes fuera impresiso, en el primero tiempo no dejo que Almirante ataque pero tampoco Quilmes llegaba. Ya en el segundo tiempo se intentó atacar pero los pases ya sean cortos y sobre todo los largos eran impresisos, había intención de juego pero no se concretaba.

Además parecia que la cancha se incliniba por distintos fouls en la puerta del área que gracias a los mismos jugadores de Almirante terminaban en la barrera cervecera.

Pero los huevos estuvieron en los pies de Caneo, Diaz, Corvalán y Martinez y la sutileza de embocarla en el momento justo en los pies de Telechea que anda afilado casi goleador del campeonato.

Ganamos, sufrimos pero ganamos.

Felicitaciones a todos los que fueron a Casanova, mucho aguante a los que no pudieron ir por culpa de estos horarios de mierda y tuvieron que alentar desde la casa o el laburo escuchando la radio o viendo la TV.

Ahora a copar el Centenario que se viene Independiente y Quilmes necesita seguir ahí arriba para lograr el sueño de todos, volver a primera el lugar que merecemos.

Comments are closed.