Sí, es Quilmes. Que se les guarde bien el nombre a River, Central, Instituto y todos esos. Porque acá esta el otro que se las va a pelear hasta el final. Acá está el candidato que les faltaba. Ya no es más River y Central o Instituto. Ahora está el Cervecero. Nos ganamos el mote, nos ganamos la atención: Somos candidatos.
No a una Promoción. Eso era antes, cuando no teníamos la confianza de ver a estos jugadores lucharles palmo a palmo el ascenso al resto. No creíamos que ellos podían dar el batacazo porque, aunque a alguno no le guste, Quilmes hoy es un batacazo. Tenemos buen plantel y un técnico de nombre pero no figurábamos en ésa lista.
Los de Caruso son el mejor equipo en 2012. Por juego y por números: es el único que ganó todos los puntos. Y el tema es qué clase de partidos también ganó. G. Brown era un rival fácil y Quilmes lo hizo más fácil. Boca Unidos era un rival directo, una final, y se le ganó bien. Y ante Almirante, como visitante, es uno de esos partidos que te marcan. Un triunfo de campeón. El típico encuentro chivo, que no te regalan nada… bueno, el Cervecero venció con justicia y no dejó que ni siquiera le lleguen al arco.
Sigue el nivel alto de varios (Telechea a la cabeza) y hay recambio. Porque ahora vuelve Agüero pero Carli no está para salir. Tampoco Serrano. Y cuando no estaba ninguno, Olivera y Mandarino hicieron un partidazo contra Boca Unidos. En serio estoy ilusionado. De verdad veo a un equipo que está para ascender. No me lastimen, chicos.