Telón lateral: Sólo falta la pintura

23 Febrero

Ya está completamente cosido y en las fotos se puede ver como está quedando, blanco y con un borde ancho azul. Falta pintarlo y nada más. Gracias por las fotos a la Juventud Cervecera.

 

21 de Febrero

Ya está casi todo cosido y confeccionado. Sólo falta la pintura y el diseño del mismo. En las fotos que publicaron los Pibes del Espiral en Facebook se puede ver el estado actual de la gran bandera que cubrirá el lateral del estadio… Una semana después de comprada la tela ya esta cosido. Eso es seriedad y eficiencia por parte de los organizadores. La verdad es que nos sentimos orgullosos de haber participado en esto, sólo nos resta decir una vez más GRACIAS a todos!

 

13 de Febrero

Se cumplió con el objetivo de vender los bonos y recolectar fondos para la fabricación de una bandera de 70×15 metros para la tribuna lateral.

Muchas agrupaciones pusieron su gente a disposición de la venta de bonos y se pudo ver gente de Quilmes a Crecer, los de la 27 de Noviembre en la esquina de Vicente López y Amoedo, alos Pibes de Indios Quilmes, la Juventud Cervecera y Los pibes del Espiral en las boleterías, a los HCA en las inmediaciones del estadio y los bonos que se llevaron las distintas agrupaciones para vender a sus miembros, como la Agrupación Blanca.

Nosotros colaboramos vendiendo bonos en la puerta de la tribuna de socios y vendimos 92 bonos y recibimos mucho aliento y felicitaciones de la gente que se acercaba a colaborar y nos comentaban cosas de la web.

En total se vendieron casi 900 bonos a $ 10.- Sólo falta rendir el resto (cerca de 100 bonos) de un par de agrupaciones. En breve, en esta nota, pondremos las cifras totales y finales exactas.

La bandera tiene un costo cercano a los 9000 pesos (pintura, mano de obra y tela). El costo puede variar según el trabajo de pintura y el diseño que se le ponga. Lo que sobre de dinero se usará para reparar tirantes, bombos y demás.

Se compró la tela ya!

Gracias por su colaboración, demostraron que muchos de ustedes son incondicionales a Quilmes y a su hinchada.

 

7 de Febrero

Como fuimos anticipando se está organizando entre TODAS las agrupaciones del club, webs y algunos medios que siguen a Quilmes la movida del telón para la tribuna lateral. Esta gran bandera tendrá 70 x 14 mts.

El domingo todas las agrupaciones estarán en los accesos del estadio ofreciendo bonos de 10 pesos para colaborar. El costo total del telón terminado llega a aproximadamente 10.000 pesos. Son mil bonos que ya están impresos. Pensamos que es una buena oportunidad para colaborar para darle más color a la tribuna.

También nos informaron que con esos bonos se podrá participar en sorteos de 15 o más camisetas Lotto de Quilmes y otros importantes premios al finalizar los partidos en la cancha.

El Domingo tratemos de no pasar de largo y pongamos nuestro granito de arena a esta movida.

Desde Pasión les decimos gracias por estas movidas que unen más a los cerveceros de ley.

Les dejamos las posibilidades que se están barajando. En sí no es definitivo estos dos diseños, pero son tentativos.

 

Opción 1

 

Opción 2

 

Opción 3

 


LO QUE FALTA PARA VER A QUILMES…

[ujicountdown id=”Falta Quilmes 2″ expire=”2012/02/12 20:00″]


 

Comments are closed.