Caruso y Narizotas

Listo, ya está. Se fue. Tema controversial si los hay la salida de Caruso. Creo que hay una amplia mayoría que lo va a insultar siempre que pueda al grito de “traidor”, “mercenario” y otras yerbas. Otros, no tanto.

Yo estoy en el segundo grupo. Por mi parte no me queda más que decirle GRACIAS por haber luchado hasta la última fecha cuando estábamos en Primera. También por dar pelea en un campeonato que se asemeja más a la A que a una categoría de ascenso. Gracias por acostumbrarnos a ganar, a mantener la ilusión y a ser uno de los candidatos.

También, por qué no, por armar un plantel decente. Es cierto que en esta hay que contar las ganadas y las perdidas, pero releyendo los nombres que hay, creo que son más las primeras. Sí, faltó el aporte de los chicos, pero quedó una base importante para lo que vendrá ya que la mayoría de los players están en momentos ascendentes de su carrera y no de vuelta como los que trajeron el tándem Tocalli-JLM.

Por eso no lo voy a putear si algún día vuelve. Es más, hasta quizás lo aplaudo porque el rencor no es sano, hace mal y lo mejor es mirar para adelante. Pero claro, tampoco puedo ignorar al hincha que tengo adentro en ésta y pienso: ¿Merecíamos bancarnos todo este circo, las idas y vueltas, la incertidumbre? ¿Es sólo culpa de Caruso y de San Lorenzo que se haya ido?

Se jugó con la gente y no sólo lo hizo el DT. Yo no me olvido que hace unas semanas los dirigentes salieron a decir ‘tema cerrado, se queda hasta junio’. No voy a renegar de que San Lorenzo es más grande mediáticamente, convocante y que juega en Primera, pero Quilmes no puede estar a la expectativa de lo que pase allá porque también tiene muchísimas personas que sufren por el club. Y, en todo caso, los dirigentes tendría que haber blanqueado y decir las cosas como son: Tenemos que esperar que pase con Madelón porque no podemos retenerlo si lo vienen a buscar.

Cuando era chico y papá me decía ‘basta’, era basta en serio. Acá se nos faltó el respeto y se nos mintió, intencionalmente o no, pero se nos mintió. Quizás económicamente sirvió, ojalá que a De Felippe le vaya bien para no pagar en lo deportivo. Además de Caruso, hubo muchas Narizotas. Aunque con estos títeres yo no me reí.

Comments are closed.