Descorchá el champagne

Festejemos muchachos! Vamos, dale que le ganamos al siempre difícil Chacarita y nos pusimos a tiro de vuelta. Dale que no importa que juguemos horrible, que vengamos de perder dos partidos fundamentales, que nos estén comiendo los talones los de abajo y que haya altas chances de mirar la Promo por TV. Felicidad, chicos, felicidad.

Sarcasmo al margen, digo, ¿qué pretenden los jugadores? ¿Qué estemos contentos por haberle ganado sufriendo y metiéndole la mano en el bolsillo al peor equipo del torneo? Está todo bien con la campaña que están haciendo. Es muy buena, nadie dice que no. Pero yo estoy cagado muchachos, ¿qué quieren que les diga? Veo que el equipo juega cada vez peor, que no defiende como antes, que no te pisa en ataque como antes, que no saca resultados como antes y se me llena el culo de preguntas. No voy a andar con eufemismos. Y, la verdad, me rompe un poco que se estén quejando de la gente.

Ojo, en algún punto los entiendo. Una cosa es el murmullo lógico y otra totalmente diferente es la puteada. Eso no lo banco. Pueden tener una mala racha o estar mal anímicamente, como está pasando ahora. No es que están yendo para atrás, si a ellos tampoco les conviene. Nosotros, los hinchas, estamos todo el tiempo sospechando y tratando a los players como mercenarios. Eso hay que dejarlo de lado. El tema es otro, todos sabemos cual: El nuevo técnico no le encuentra la vuelta.

De Felippe se equivoca constantemente con algunas decisiones y parece perdidísimo. Un día entra Rimoldi, es de lo mejor del medio, y lo saca para volver a jugar con Garnier de 5, al que la fecha pasada puso de 8. Al otro, entra Vázquez, no le hace un gol a nadie y sale y después entra Diz, no le hace un gol a nadie, y sigue. El clima en el plantel se nota que no es el mejor con el DT y seguimos barranca abajo.

No hay nada que festejar. Que lo sepan los jugadores y el cuerpo técnico. El champagne lo voy a descorchar cuando Quilmes vuelva a jugar. No les pido el ascenso. Les pido que me den ilusiones de nuevo. Eso, nada más.

Comments are closed.