Victoria de Quilmes en la Copa Argentina

El Cervecero vencía por 3-0 a Unión de Villa Krause y, durante el entretiempo, el árbitro Andrés Merlos decidió suspender el partido por falta de garantías, luego de los incidentes protagonizados por la hinchada del equipo sanjuanino.

Martín Cauteruccio. Ese jugador marcó la diferencia existente entre Quilmes, club que milita en Primera, y Unión de Villa Krause, institución del Argentino B que se convirtió en una de las sorpresas de la Copa Argentina Sancor Seguros. Dos goles y una asistencia a Facundo Diz fueron las acciones que convirtieron al delantero uruguayo en la figura del 3-0 a favor del Cervecero, en un encuentro que fue suspendido durante el entretiempo por falta de garantías.

Cauteruccio se quedó con el papel protagónico del primer tiempo. El atacante apareció en los tres goles de Quilmes durante esa etapa. Primero, anticipó a los defensores para conectar un centro de Ismael Quilez. Minutos más tarde, mostró su habilidad al eludir la resistencia de Rodrigo Tula y rematar con lo justo ante la recuperación del guardavalla. Para completar su tarea, se vistió de asistidor y permitió que Diz estire la diferencia a favor del Cervecero.

Cada golpe asestado significó un abrupto freno para las aspiraciones de Unión. Encima, el equipo de Villa Krause se quedó rápidamente en inferioridad numérica por la expulsión de Ariel Sánchez. El árbitro Andrés Merlos consideró que el mediocampista había simulado una infracción dentro del área rival y le sacó la segunda tarjeta amarilla en 18 minutos de juego. Ese hecho le impidió tomar la iniciativa y no pudo generar peligro durante la etapa inicial.

En el entretiempo, la hinchada del conjunto sanjuanino protagonizó los incidentes que provocaron la suspensión del partido por parte del árbitro.

Fuente: http://www.copaargentina.org

0
Sin categoría 50 Comentarios desactivados en Victoria de Quilmes en la Copa Argentina

Comments are closed.