En una entrevista con Anibal Fernandes, el periodista amigo de la casa, Sebastian Diaz, logro como siempre sacar muy buenas declaraciones sobre el partido de mañana y todas las suspicacias existentes.
«Vinimos acá a juntarnos otra vez y a darles manija mientras comemos un churrasco. La pasamos bien”. Y un día Aníbal Fernández regresó al Centenario a almorzar con los jugadores de Quilmes. Por cuestiones de horarios y de “cábala”, el presidente del club estuvo alejado las últimas semanas y este miércoles regresó en un momento clave: la recta final en la que el Cervecero define su permanencia en Primera. Encima, lo hizo en la previa de un partido envuelto en polémica, por los panfletos que hizo circular la gente de Racing para que su equipo vaya para atrás. Pero el Bigotón no le da pelota al qué dirán… “No me molesta. Respeto a la dirigencia de Racing y a sus jugadores. Lo que se dice es una estupidez, ningún jugador sale a la cancha a perder, olvidate”, comentó el senador, quitándole entidad a las suspicacias de este caso.
Aníbal mantuvo su línea de pensamiento, y fue al hueso contra los que piensen así: “Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No me hago cargo de eso”. Siempre metafórico…
La nota completa aqui, www.ole.com.ar/quilmes/