Una vez más perdimos todos, los verdaderos hinchas, la familia, los que confiamos en la capacidad del estado para solucionar una problemática y sobre todo el fútbol.
Por pedido del ministro Ricardo Casal se realizó ayer una reunión extraordinaria en la que participaron Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes bonaerense, Luís Alberto Morales, Director Ejecutivo del APREVIDE y el Superintendente de Policía bonaerense, Hugo Maskin; además del propio encargado de la cartera de Justicia y Seguridad.
Por las decisiones tomadas en esa reunión, la idea principal sería la de tirar tierra bajo la alfombra y no solucionar el problema. La impresión que dan es que al gobierno nacional y el de Scioli, o no se les cae una idea, o no tienen el interés de buscar una solución definitiva.
Sí se dejó leer entre lineas, por las decisiones tomadas, que es más fácil suspender los visitantes y que se hable de violencia en el fútbol, a que sea titular en todos los medios que existiría otro caso de gatillo fácil y de abuso de poder. A la vez utilizan esta medida como pantalla para mostrar que sí se hace algo por el problema de violencia en el fútbol cuando poco se soluciona.
También poco tiempo tardó la AFA en ampliar al ámbito nacional la medida tomada por el gabinete de la provincia de Buenos Aires, en primer medida para lo que resta del torneo final, y está en duda la implementación en el campeonato siguiente.
Perdemos Todos, no se soluciona nada.